viernes, abril 22, 2005

Los medios hablan sobre Magneto de Borbón

La que se está liando con el temita de la imagen de Magneto disfrazado de Juan Carlos I, ¿eh? Yo la verdad es que estoy viendo que el tema se está saliendo de madre. Mucha importancia le están dando y luego si en el Jueves se cachondean del Rey no hay quien ponga el grito en el cielo. Sigh, esta hipocresía...

Ahora, que no se queje Álvaro Pons, ¿eh? Que le han hecho publicidad gratis y todo por el tema (y que Álvaro no se lo tome a mal, que todos sabemos que con o sin publicidad, la Cárcel es muy visitada ;) ).

Eso sí, me gustaría destacar alguna que otra cosilla de los periódicos, que se están luciendo. Tanto que muestran unas "perlas de sabiduría" que causan vergüenza ajena. Vamos con un par de ejemplos...

La Vanguardia: "'X-Men' dibuja al nuevo malo del cómic con el uniforme del Rey"

Y todos pensando que Magneto era villano de toda la vida, que estaba desde siempre dándole el callo al profesor Xavier... ¡y ahora sabemos que es el nuevo malo que viene a joderle la marrana a la Patrulla X! Menos mal que La Vanguardia nos advirtió sobre nuestro error.

El Diario Montañés: "La Marvel (...) A su imaginación se deben los clásicos 'Superman', 'Daredevil', 'Hulk' y 'Spiderman', entre otros."

Así que ahí lo veis. El kriptoniano con capa y los calzoncillos por fuera fue invención de Marvel, no de DC. ¿Cómo han podido engañarnos todo este tiempo? ¿Cómo consiguió DC los derechos del personaje? ¿Acaso Batman fue en verdad creado por Stan Lee y luego sabremos que el Capitán América fue creado por DC?

Los medios de comunicación, como siempre, tan informados sobre el tema... sigh... vaya vergüenza...