domingo, mayo 22, 2005

El Epichode III se acerca...

Aunque seguro que en más páginas ya lo han hecho, aquí os pongo la nota informativa sobre el Epichode III. Fans de JMV: ¡alzaos!



Editorial JMV COMICS.

Estimados amigos:

Tras el gran éxito de las dos primeras entregas, llega el momento de disfrutar con el desenlace de la primera trilogía de “EPICHODES”. Muy pronto sabremos en qué acaba la infatigable lucha del bueno de JoviJuan contra las fuerzas del mal. El EPICHODE III: El Rebote de los Sitzs concluye un primer ciclo en las historias de este grupo de peculiares Yedáis, con la esperanza de que hayáis pasado ratos agradables de la mano de JMV. Muchas gracias a todos por vuestro constante apoyo.

El Editor.


EPICHODE III: El Rebote de los Sitzs. Edición del Coleccionista Friki.

PVP.- 2.50 EUR.
24 Págs. b/n más portada a color.
Formato: 16 X 24 cm
Dibujo y guión.- Jesús Martínez del Vas (JMV)
Editorial JMV COMICS
Fecha estimada de salida a la venta: 3 de Junio de 2005
Distribuyen: SD DISTRIBUCIONES y DISTRIMAGEN

Por fin, el desenlace más esperado, las respuestas a todas las intrigas de las anteriores entregas. ¿Cómo consigue el Canciller Patusalén fundar el Imperio? ¿Cómo se convierte el joven y estúpido Arnaldo Skaiguolker en el malvado Lord Velcro? ¿Cuál es el misterio que esconde el ADN de JoviJuan? Sique las nuevas aventuras de este grupo de desastrosos Yedais en una lucha sin cuartel contra el General Güevus, el Conde Triki y el enigmático Lord del Sitz.


Güevus y JoviJuan: juego limpio ante todo


Impaciente estoy por este cómic comprarme. Y recordad que las imágenes son propiedad de JMV y están puestas por aquí con fines informativos. ;P