martes, mayo 24, 2005

Kingdom Hearts 2 con Jack

Lo que uno puede llegar a encontrarse... Estaba yo buscando cosas del Kingdom Hearts 2 cuando me topé con esto. Y no he podido evitar mostrároslo... Porque no tiene precio.


Pulsad sobre la imagen para ampliarla


Sí, esto es del Kingdom Hearts 2. Además de los mundos de Mulan y La Bella y la Bestia, y la posibilidad de que se puedan ver (o no) los de Robin Hood, Merlín, El Rey León, Taron y el caldero mágico o Hércules, vamos a tener... ¡Piratas del Caribe!

La verdad es que la estética choca un poco con lo que es KH en general, pero si son capaces de combinar los estilos de dibujos de diversas películas de Disney sin problemas, ¿por qué no probar con adaptaciones de personajes de carne y hueso? Ver a Sora y Jack Sparrow luchando codo con codo tiene que ser demasiado. ;P


Sora y Jack. Pues sólo hay que esperar a verlo en movimiento...


Sobre la historia... La cosa parece girar alrededor de la Organización que ya aparece en el Chain of Memories. Todavía no he pillado mucha información al respecto, y creo que mejor así por el momento. De todas formas, en la página escaneada se dice que el personaje de negro se llama Xaldin y usará tres armas.
Y sobre las criaturas blancas, en inglés reciben el nombre de "nobodies". ¿Qué serán en español, pues? Teníamos a los "heartless", que acabaron siendo traducidos como los sincorazón... ¿Estas nuevas criaturas serán los "nadies" o algo parecido?

También hay un sistema para este juego llamado "Drive form" que permite a Sora fusionarse con otros personajes. No deja de ser, cuanto menos, curioso... aunque ya sabemos que lo de las fusiones no es nada original.

Habrá que estar atentos a lo que pueda surgir... aunque este juego no saldrá, como mínimo, hasta finales de año seguro. Sigh... si es que a uno lo quieren matar de impaciencia...

Fuente: KingdomHearts2.net