miércoles, mayo 18, 2005

Robots y PicADLO!s

No parece que sea una broma...

Toy Biz va a lanzar una línea de juguetes basados en personajes de la Marvel... ¡pero atención! Ahora pilotan robots que parecen sacados de alguna serie de Transformers... ¿Que no me creéis?

Damas y caballeros: aquí están los Mega Morphs.


¡Yo quiero lo que fuman en Marvel y Toy Biz!

Y lo gracioso de todo es que *esto* tiene historia... La contaré de una manera peculiar, ya en Newsarama podréis leerla en plan... hmm... ¿serio?

Resulta que entre lingotazo y lingotazo, a Tony Stark le da por crear robots gigantes para ser pilotados y luchar contra el crimen llamados Mega Morph (éste se puso a ver los Power Rangers mientras tenía el punto, ¡seguro!). Aburrido que estaba el pobre... Pero llega el Dr Octopus y le roba los planos para crearse su propio robotejo gigante y sembrar el caos.
Claro que Tony no se queda de brazos cruzados y llama a sus ¿colegas? (Capitán América, Lobezno, Hulk, Spiderman y el Motorista Fantasma), les da a cada uno un Mega Morph (eso sí, prestado) y ¡ala! a zurrar al Doc Ock y su Megazord del todo a cien.

La línea de juguetes se centra en los seis robots y cada uno vendrá con un pequeño cómic para contar la *historia*.

Claro que yo me pregunto... ¿Para qué quiere un robot el Motorista Fantasma? ¿Tienen Steve Rogers, Peter Parker y Logan conocimiento suficiente para manejar un trasto de estos? Y es más: ¿por qué no llamar a Bruce Banner en vez de a Hulk, que seguro que se carga su propio robot en un ataque de desesperación?
Anda que no se hacen cosas para sacar dinero...

Fuente: Newsarama

::::

Y por si no lo sabéis... ¡YA ESTÁN AQUÍ, YA HAN LLEGADO! Sí, son ni más ni menos que los...



¿Queréis participar y dar a conocer vuestros favoritos de entre los candidatos a cada premio? Pues simplemente pulsad AQUÍ para ver los nominados, las razones para que hayan llegado hasta tan lejos y el correo donde debéis mandar vuestros votos.

¡Venga, rápido! VotADLO!s