jueves, junio 02, 2005

Breves muy breves

- Desde ayer ya tenéis disponible el segundo capítulo de la segunda temporada de Cálico Electrónico, continuando con la historia de "El fin de Cálico". Atentos a un pequeño guiño comiquero en este episodio y al especial de tomas falsas.


¿Qué lee Cálico Lúbrico? Ved el episodio y lo sabréis. ;P

En mi opinión, éste ha sido uno de los capítulos con los que más me he reído de la serie, si no el que más.

- El asunto Viturtia estará lejos de acabar... Primero está el asunto del mensaje críptico de Cels, luego la llamada de Álvaro a Planeta y ahora nos vienen con que Alejandro se ha ido a Panini. Esto va de camino a ser el culebrón del mes... ¿Los de ADLO! harán una tira con sprites al respecto?

- De vuelta con el Episodio III... Si tenéis ganas de echaros unas risas, en VG Cats tenéis una tira especialmente dedicada a la película.



Como muestra, un botón


- Esto no va relacionado con los cómics, ni los videojuegos ni la mitología... Voy a estar un tanto ausente próximamente, debido a que los exámenes están a la vuelta de la esquina y eso significa que hay que apretar, reforzar lo aprendido durante el curso y ea, a catear y/o aprobar. No pondré muchas cosas por aquí y tampoco visitaré mucho los blogs vecinos, así que no os asustéis unos ni descorchéis el champán los demás, porque volveré.

Así que... ¡hasta luego!

NOTA: Todas las imágenes son propiedad de sus correspondientes autores y han sido utilizadas sin ánimo de lucro ni similares, ¿eh? ;P