martes, junio 21, 2005

Frikadas varias (2)

Antes de nada, me gustaría agradecer a todos los visitantes de este humilde blog por haber conseguido que La guarida de Sekhmet haya alcanzado las 2000 visitas. ¡Muchísimas gracias a todos!

Y ahora a por las frikadas...

:::

Empezamos con un test de Full Metal Alchemist. Tras responder a las preguntas, y temiendo lo peor, va y me sale esto:


Armstrong
Alex Louis Armstrong

¿Qué personaje de Full Metal Alchemist eres?
brought to you by Quizilla


Y yo feliz y contento. Porque ARMSTRONG! es mucho ARMSTRONG! (los que hayan visto Full Metal Alchemist sabrán el porqué). No en vano es de mis personajes favoritos de la serie, si no "mi favorito".


:::

Otra frikada...

- ¿Sabéis qué tienen en común Link (de Legend of Zelda), Joe Higashi (de Fatal Fury) y Demitri Maximoff (de Vampire/Darkstalkers?

Nobuyuki Hiyama

- ¿Y qué tienen en común Shinji Ikari (de Evangelion), Yukito Tsukishiro (de Card Captor Sakura) y Harpuia (de Megaman Zero)?

Megumi Ogata

- ¿Y Otaru Mamiya (de Saber Marionette J), Renamon (de Digimon) y Leviathan (de Megaman Zero)?

Yuka Imai

Y ahora diréis que me aburro demasiado. xD Pues sí, los estudios son muy malos y los descansos entre ellos, peores aún. La cosa es que me topé con que en IMDB había fichas de doblaje de anime y videojuegos, y por curiosidad las iba mirando y me daba cuenta de que aquellas voces que me sonaban similares entre animes y videojuegos (en sus versiones originales, claro está) tenían su explicación... claro que los japoneses no son como nosotros los españoles.
Allí es que se curran los doblajes de tal forma que hay veces que no sabes quién es quien o, si lo intuyes, tienes dudas. xD