martes, julio 26, 2005

Aburrimiento veraniego

Lo peor del verano es que llegan algunos momentos en los que estás aplatanao perdido. Vamos, te quedas con pocas ganas (a veces no tienes ni ganas) de hacer lo que más te guste. Entre el calor y que el tiempo libre ahora abunda demasiado no sabe uno cómo apañárselas para dibujar, escribir, salir con los amigos, estar con la familia...
Bueno, ahora tendré que estudiar para un par de exámenes (más que nada, para conseguir créditos de libre configuración para cuando me vaya a los Madriles), a lo mejor con eso me animo un poco y me pongo las pilas definitivamente. ;P

También espero que me ayude un poco el hecho de irme de viaje con mi familia a Huelva hasta el sábado. Sí, creo que cambiar un poco de aires podría ir bien. De todas formas, no dudaré en llevarme los lápices y el tomo que me han dejado de "Lobo solitario y su cachorro". Oh, sí... y terminar, por compromiso, de leerme "Ángeles y Demonios". ¬_¬U

Por cierto, una vez más he actualizado El escritorio de Fëadraug. Otro capítulo más de "La Leona Furiosa". A ¿disfrutarlo? toca. ;P

¡Feliz verano!