martes, julio 12, 2005

A.C.A.N.E.

No sé si el nombre tendrá algo que ver con Akane Tendou, pero si seguís con la duda, preguntádselo a Koopa. xD

Aunque ya tiene más de un mes de vida, la Asociación de Comiqueros Amateurs con Nombre por Especificar (A.C.A.N.E.) no ha obtenido la publicidad que sus miembros (servidor incluido desde hace poco más de una semana) desearían, así que me uno a la labor que ha iniciado Jellboy con esto de la "publicidad blogera".



¿Y cómo empezó todo? Básicamente tiene su origen en el anuncio de Adri Ortiz "Adrik" de abandonar el dibujo por razones personales (uno no siempre dispone del tiempo que quiere) y varios habituales del Fanhunter a Gritos decidimos rendirle un pequeño homenaje (y este hecho por poco pasa el corte para entrar en las candidaturas de los PicADLO!s... ¿que cómo lo sé? cosas de estar dentro de la [des]organización...). Así que nos pusimos mentes, lápices, manos y ordenadores a la obra.
A todo esto, a Koopa se le ocurrió la idea de crear una asociación para darnos a conocer y ese Tribute to Adrik sería nuestra carta de presentación (aunque todavía hay cosas que terminar).
Y a esto hemos llegado, que tenemos ya página web y foro. xD


Adrik de Melniboné, por Grey (lápices) y Akai (color)


Por ahora es un grupo reducido y son escasas las personas que tienen algo preparado para A.C.A.N.E. (yo ya estoy en ello, aunque todavía no es público ;P), pero si tenéis dudas o lo que sea preciso preguntar, no dudéis en pasaros por la web de A.C.A.N.E. e informaros. ;D

La web de A.C.A.N.E.