viernes, septiembre 02, 2005

Así no se puede ir...

Cuando la cosa de la entrevista de Cels en Noche sin tregua no iba a pasar de bromillas tontas y sin mala idea, resulta que el asunto se ha puesto bastante serio.

No es algo secreto ni nada por el estilo, precisamente en el post de ¡No hay tregua! La entrevista, Cels ha tenido que estallar. Y no precisamente por el tema del post, porque seguía con el tema de "¡nominemos la entrevista para los PicADLO!" y todo eso...
Si no queréis leer el comentario de Cels (bastante extenso), os puedo resumir más o menos de qué ha ido la cosa...

Resulta que Cels estaba en su oficina con su hija, recogiendo para irse, cuando alguien llamó a la puerta. Resultaba ser un veinteañero con bolsa de la Fnac diciendo que era parte de ADLO! y que quería entrevistarle. Cels preguntó si era amigo de Eme A o Juanmito, pero el tipo, al parecer, sólo sabía de ellos de la lista de correo de ADLO!. [Cuando yo llegué a este punto de la lectura, pensé que el tío era un gilipollas que quería amargarle la tarde a Cels... y no me equivocaba]
Cels trata de decirle al tipo que no puede atenderle, que la niña aún no ha comido, que tendría que haber avisado y que podía mandarle la entrevista por e-mail. El tío, que como he dicho era gilipollas, empezó a echarle mierda a Cels y a hablar en nombre de ADLO! como si el fuese alguien importante, para luego irse con un portazo.

Lo malo de todo es que Cels se lo ha tomado muy mal y echa la culpa a ADLO!. Por desgracia, creo que éste era el objetivo del gilipollas: volver a Cels contra ADLO!. ¿Las razones? Ni idea, hay mucho imbécil suelto por ahí.

De todos modos, como parte de ADLO! (cuando te metes en la mailing list, se puede decir que ya eres parte de ADLO!), me siento indignado ante tal comportamiento que, por desgracia, ha tenido éxito en su más que probable objetivo.
A pesar de las bromas que se han hecho sobre Cels... a pesar de las chorradas que yo mismo puse en el post anterior... a pesar de todo ello, no creo que ninguno de nosotros haya ido con intenciones de, realmente, ofender a Cels o fomentar el odio hacia su persona y su trabajo.

En cuanto a lo de esas chorradas que puse en el anterior post... Si hiciera falta, las borro, aun habiendo dejado bien claro que no trato de ofender a nadie con ellas. No tengo ganas de follones por culpa de un idiota que va por ahí fastidiando a la gente, ya sea incordiando o dejando en mal lugar a otros.

He dicho.