lunes, septiembre 12, 2005

Frikadas varias (5... y me ahorro la rima)

Terminados los exámenes, ¡por fin estoy libre! Y el sábado ya me largo para Villaviciosa de Odón.

Y para actualizar el blog, una de chorradillas y anécdotas.

---

¿Quién no ha hecho el test del Infierno? Pues yo sí lo he hecho... Y aquí va mi resultado:


The Dante's Inferno Test has sent you to Purgatory!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)High
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)High
Level 2 (Lustful)Moderate
Level 3 (Gluttonous)Low
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Low
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Very Low
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very Low
Level 7 (Violent)Low
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Low
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante's Divine Comedy Inferno Test


¡Ea, yo al Purgatorio de cabeza! Estas cosas no puedne ser... aún hay tiempo para cambiar y caer más bajo. xD

---

Y otro test... What SuperHero Are You?



Es decir, que me están llamando empollón peludo por toda la cara. xD Aunque ya me gustaría a mí tener la agilidad que tiene Hank... Aunque con la pata como la tengo todavía, va a ser que no. xD
En fin, al menos, como él, yo quiero trabajar por un mundo mejor... aunque no tengamos mutantes por aquí. :P

---

Visitando Cosas de Frikis he visto que han puesto una lista con diez de las palabras o frases clave que usa la gente en sus búsquedas por Internet y que les han llevado a Cosas de Frikis. Y yo no voy a ser menos... ¡Ahí va mi Top Ten!

1. Kenzo Tenma (Yahoo): Sólo hacía falta mencionarlo dos veces para que la gente acuda a mi blog. Si lo nombro más veces, tal vez incluso tenga más visitas.

2. bobobo (Google): ¿Bobobo? ¿Y nadie pone Don Patch? En fin, para gustos los colores... Tomo nota de esto también, tendré que empezar a hablar de esta absurda serie... Así me ganaré más visitas, ñej ñej...

3. garou mark the wolves golpes (Yahoo): Juer, ahora hay gente que se cree que soy el GameFAQs o algo así. Lo nombro en la reseña que hice sobre el Maximum Impact y ya la gente esperará que les pase una lista de combos y todo. Desde luego...

4. tron bonne mp3 (namco vs capcom) (AltaVista): Ésta me hace gracia... más que nada porque tengo la banda sonora de Namco x Capcom y el único tema que hay de Megaman Legends es el de cuando la nave de Megaman y Roll (Flutter) se enfrenta a la de los Bonne (Gesselschaft). Así que Miss Tron, para su desgracia (y la mía ;P), no tiene temita musical. Pero anoto también que he de hablar más de los Bonne...

5. deep insaid you (Yahoo): ¡Argh! ¡Mente limpia, mente limpia! Eso debe ser de cuando puse "De si insaid" en vez de "The Sea Inside" ("Mar Adentro" en EE.UU.). De todos modos... ¡Ten pensamientos limpios, chaval!

6. megaman zero 4 (AOL): Lógico que caiga gente por aquí buscando cosas sobre Megaman Zero 4... aunque tras jugar a la versión japonesa no creo que quisieran saber mi opinión... una opinión no muy buena que digamos...

7. Sprite Comics of Viewtiful Joe (Yahoo): Hago una reseña de VJ y ya la gente quiere comics con sprites de Joe y cía. Pues va a ser que no, aunque poner sprite-cómics podría colar... :P

8. entrevista noche sin tregua cels (Google): Lógico después de todo lo que se montó.

9. crossover conan sakura (Yahoo): ¿Ein? ¿Crossover de Conan y Sakura? ¿Conan Doyle, Conan el bárbaro, Conan Edogawa... y Sakura Kasugano, Sakura "ninja mueble", Sakura Kinomoto...? Especificad, especificad. xD

10. rasputin+35 cm (Yahoo): Sin palabras... ¡Cuánto degenerado (y envidioso) hay suelto por ahí!

---

Otra cosa... ayer cumplí los 22 tacos, aunque ya lo celebré el viernes con los amigos. Todo muy entretenido, hablando, la gente preguntándome cómo había sido capaz de hacer tres (sí, tres) esguinces en un mismo pie, típicas charlas sobre La Leyenda de los Cinco Anillos (a ver si vamos cambiando el temita de conversación, ¿eh? :P)...

¿Regalos? Pues me regalaron el XIII para ordenador (en consola se juega fatal, pero la verdad es que en el PC gana mucho el juego), la trilogía de El Señor del Tiempo (que ha ido directamente a la lista de "cosas por leer", que tengo que seguir con Los mitos de Cthulhu), una carta de La Leyenda de los Cinco Anillos muy chunga, Daigotsu Yajinden (bueno, va, no es un regalo de cumpleaños, pero quería ver si colaba xD), y un gran dibujo de Winry Rockbell hecho por Mirian F2. Vale, esto último no me lo dieron en la fiesta, pero es un regalo al fin y al cabo, ¿no? ^____^

También estuvo mi hermana allí, aunque después de eso comprobé que era la versión española de la hermana de Sasahara Kanji, el de Genshiken. Vale, mi hermana no es una gal, pero es la prototípica chica adolescente hispana (aunque el 21 de este mes ya cumpla los 19 años), que para el caso es lo mismo, y se puso a rajar de lo raros que somos delante de mis padres (y encima mi padre diciendo "eso en Madrid se te va a acabar", para rematar la faena). En fin...