lunes, noviembre 28, 2005

"No more Simpsons!" y JC-Semana de Puertas Abiertas

Paseando por un blog lleno de cómics y súcubos, creado por uno de los responsables de armar un buen pollo, me he enterado de lo del maratón de Los Simpson de Año Nuevo. Y no puedo estar más de acuerdo con Iván al respecto:

¡Ya está bien de tanto Simpson!

Los tenemos en Antena 3 y en la Fox, los siete días de la semana, con capítulos que llevamos viendo durante más de una década tantas reposiciones que he perdido la cuenta, añadiendo además nuevas temporadas sosas como ellas solas (también es curioso que, tras la muerte de Carlos Revilla, el director de doblaje original y voz en español de Homer, empezara a llegarnos lo peor de Los Simpson y el doblaje en español diera un bajón tremendo).
¿Cuándo terminará esta serie? Reconozco la grandeza de los Simpson, pero ya están más que quemados y, además, las mejores temporadas no dejan de repetirlas una y otra y otra vez, llegando a cansar y a aborrecer los mejores capítulos de la familia de la calle Evergreen Terrace de Springfield.

Así que me uno a la campaña de Iván Sarnago, pancarta incluida:


Pulsad sobre la imagen para verla más grande

¿Qué hay de Futurama, serie que considero que está a la altura de las mejores temporadas de Los Simpson? ¿O Padre de familia, genial serie de Seth McFarlane? Que sí, que los emiten en Fox (y próximamente también Padre Made in USA), pero no todo el mundo tiene Digital +. Eso sí, sería imperdonable que estas series siguieran el mismo camino que Los Simpson...

---

Y cambiando de tercio, para los que anden despitados, cierto marciano de mente limpia ha inaugurado su Semana de Puertas Abiertas, donde sus lectores le han mandado toda clase de imágenes... esto... sugerentes sobre esos grandes personajes de DC (especialmente, Batman y Robin). Así que ya tenéis una excusa más para visitar El Blog de Jotace.

Y recordad: ¡tened pensamientos limpios!