domingo, noviembre 27, 2005

Unas cosillas

Bueno, éste es un post bastante breve, sólo decir unas cuantas cosas...

1º) Ya he colgado mi primera colaboración en el blog de Studio Fukai. Un "pequeño" artículo dedicado al ronin de orejas largas, Miyamoto Usagi. Seguro que habrá detalles que me he dejado y no sé si otros fans de Usagi Yojimbo no lo van a recibir muy bien, pero es el primer artículo en el blog de Fukai y no creo que haya quedado tan mal. ;P
Así que, a partir de ahora, no sólo os listaré mis colaboraciones en Lost Levels, sino también en Fukai. :)

2º) Vista Batman Begins y leído Tartessos: la Ruta del Estaño.

La primera me ha encantado, incluso me gusta más que las dos películas que hizo Tim Burton, si bien aún no me sigue convenciendo el diseño del Batmóvil. Ahora, muy buenas interpretaciones por parte de Christian Bale, Michael Caine, Liam Nesson, Gary Oldman y Morgan Freeman. Katie Holmes... hmmm... pasable interpretativamente hablando. :P

El segundo es un buen cómic español. Decir que es un "Astérix español" es no hacerle justicia, si me lo permitís, pues tiene su propio encanto. La historia de "La Ruta del Estaño" es bastante interesante y es un buen vehículo para la presentación más a fondo de los personajes principales. Antes de ello hay una historia de presentación sobre Tartessos y otra que nos presenta a los personajes, si bien, como he dicho, es en "La Ruta del Estaño" donde mejor les conocemos.
Aventuras y humor por partes iguales con un dibujo muy agradable. Aunque 15€ los nota demasiado el bolsillo, no puedo decir que me haya arrepentido de la compra.

3º) Si estáis con exámenes de diciembre (de recuperación o parciales), ¡mucha suerte! Como ya sabréis, yo estoy liado ahora con el tema.
Pero me he llevado la primera gran alegría aquí en Madrid: he conseguido un 9,75 en el examen parcial de Estadística. ^_^ Hacía AÑOS que no me acercaba tanto al 10 en un examen. Y luego pensarán algunos que yo en Málaga no estudiaba...