miércoles, diciembre 28, 2005

Colaboraré con ADLO!

Pues sí, lo que parecía imposible es cierto. Sé que esto deberían haberlo dicho mis futuros compañeros en el que será el tercer blog colectivo en el que participo, pero como no me han dejado claro si lo tengo que decir yo por aquí o anunciarlo en el Novelti Librari, pues lo mismo da que da lo mismo (además, aún no me ha llegado el correo de invitación al blog... Eme, como siempre, sin muchas prisas para recordárselo a Isaac).

Mi ilusión habría sido que me aceptaran en Cosas de Frikis o que incluso Jotace me dejara un hueco en su blog, pero los primeros creen que no soy lo suficientemente friki y que no puedo entrar sin adorar a Hitch, Elsa Pataky y las gordas mochas (y la opción de ir de nuevo becario no me gusta para nada), y el segundo... bueno, dice que mis iniciales no son JC, así que no podría colar (que si eso me deja buscar imágenes de Batman y Robin, pero que no me las acreditará).

La verdad es que, en realidad, lo que se dice postear no voy a postear mucho en el Novelti Librari. Me han dicho que colabore con Edu en el asunto de las ADLOsprites, las tiras presuntamente cómicas (que lo son) del blog. Los chicos del blog de ADLO! quieren ver si podríamos hacer dos tiras con sprites a la semana (y así quitarle algo de trabajo a Edu) e, incluso, llegar a hacer alguna tira dibujada a mano. Dado que Edu y yo no parecemos muy dispuestos a lo segundo (él dice que es un negao para estas cosas y yo no tengo ahora escáner, porque me ha dicho Calduch que mis dibujos son dignos de ROB! y que quedarían perfectos en el blog), nos quedamos con los sprites y que así tire la cosa, que ya habrá tiempo (y ganas) para otros proyectos.

El estilo para los sprites de mis colaboraciones aún no ha quedado claro, si bien espero que haya carta blanca y me dejen usar los estilos de Megaman Zero o de Neo Geo Pocket, que así le damos un poquito más de variedad al asunto. Aunque lo ven complicado para su versión del 13 Rue del ADLOsprite este cambio de estilo para sprites, algo colará.

De todas maneras, estoy tratando de adaptarme al estilo del Megaman clásico por si las moscas...




Demasiado obvio, ¿verdad? ;P