domingo, diciembre 04, 2005

Expofriki y poco más

Bueno, ayer estuve en el Expofriki... Y la verdad es que mucho no hay que contar, sobre todo porque estuve bastante más tiempo fuera del recinto que dentro. Así que más bien vais a encontrar cosas sobre las firmas y frikadas de la gente dentro y fuera del Expofriki. Que no es mucho, que digamos. :P

Servidor, no sabe cómo, se despierta temprano. Claro, me quedo extrañado al ver que son las 9 de la mañana del sábado y yo estoy despierto, cuando hasta las diez como mínimo no empiezo a desperezarme. Desayuno y pienso "¿qué hago?". Luego me acuerdo de que es el Expofriki. Así que cojo la mochila, meto el dibujo de Fanp City, el Epichode II y voy a la parada de autobús.
A las 10 salió el autobús y me bajé en Cuatro Vientos. De ahí pillé el metro hasta Lago y me pegué una buena caminata. Primer indicio de que no me equivocaba en la dirección que tomaba: un tipo disfrazado de un ninja de Naruto iba delante de mí a varios metros y un señor con una camiseta de X-Men también servía de "guía involuntario".

Llego al Expofriki a eso de las 11 y cuarto. Apoquino los cinco lerus de la entrada y me doy vueltas por los stands. No hay tantas novedades como esperaba y ninguna me llamaba mucho la atención. Me hice al final con el Pa habernos matao de JMV y conseguí finalmente el B3 de David Ramírez (en serio, he buscado en varios sitios y sólo conseguí hacerme con él cuando lo encontré en el stand de Dolmen).

Ya que los MaGdrileños habían tenido la fortuna de no ser tan madrugadores (en serio, al acabar el día estaba que me caía por los suelos) me puse a la caza de firmas. Primero toco Jesús Martínez del Vas (sí, JMV :P). Un hombre bastante majo, hay que decirlo, y no tuvo problemas para firmarme el Pa habernos matao y el Epichode II (Bok y Yodo incluidos, respectivamente).

Claro, yo tenía en mente tratar de ver cómo conseguía que Cels Piñol me firmara mi dibujo de Fanp City (para presumir de que un artista GENIAL! como yo tenía un dibujo suyo firmado por otro artista aún más GENIAL!) y hablar un ratillo sobre el futuro de los fanpiros (porque Outfan está muy parado y ya sabemos más o menos cómo acabará Fanhunter :P). Pero claro, como que a las 12:00 el señor Piñol no estaba presente y yo estaba en la cola para las firmas de David Ramírez.

DR es un buen tipo también, dibujando cacas en vez de Seiyas y dedicando un dibujo a Cosas de Friki (por cierto, en la cola de firmas conocí a Neithan en persona; lástima que no viera ni a Adbar ni a Petaman). A mí me dibujó un J'onn J'onnz que podría haber quedado genial en el Blog de Jotace y un Barato Takashima en mi B3 (- DR, ahora podrías guarrear un poco el B3... [en referencia a que me lo firmara] - ¿Cómo? ¿Puede ser aún más guarro? // - ¿Podrías poner "Para Fëadraug" o algo así? - Eso lleva una diéresis por ahí, ¿verdad? [sí, DR sabe de la existencia de Fëadraug xD]).

Después reunión con Xian Pu, Degrimol y Gooey, todo del MaG. Damos vueltas, doy por perdida la oportunidad de acercarme a Ñolo (en serio, las colas eran ENORMES... y ya no os digo para Luis Royo, Purita Campos o Chris "cabos sueltos" Claremont). Hartos de dar vueltas y tras ver a Towsend, Eme A y Yo_Verde (quien aún me sigue guardando rencor por la muerte de su personaje en el JDR de Daron ^^U), nos fuimos a comer al Burger King de Príncipe Pío (y a jugar al Mario Kart de la DS también... ¡malditos juegos de Mario Kart! ¡¿por qué son todos tan adictivos?!).
Después, vuelta al Salón, encuentro con Ghanima Atreides y Moriarty (que es el tercero de los cuatro hermanos: Sark, Yerk, Moriarty y el cuarto que desconozco :P). Más vuelta, salida a tomar algo (y a hablar y escuchar anécdotas de Dreamers y del IRC), reunión con la gente del canal FH del IRC, encuentro con los necromalagueños (en palabras de Su Santidad JP2: "Antes te veía más pijito, Carlos... Estos frikis te han hecho mucho daño"), más vuelta, fotos con el face-hugger de Ghanima (incluyendo una con el Predator que rondaba el Expofriki), encuentro en la salida del Expofriki con Sanscrit y Efedito... Y luego a casita.

Vamos, que como veis, tampoco es que hubiera mucho que contar. :P

Y como cierre, os dejo los enlaces a las firmas: