sábado, diciembre 10, 2005

La pesadez de X3

Seguro que lo habéis visto en todos lados... Que si las nuevas imágenes de X-Men 3, que si el trailer... En fin, que en Tebelogs ha habido un par de días o tres donde parecía que el tema estrella era el dichoso trailer.

Yo lo he visto, y todo pinta bastante bien. Veamos... a mí la primera película de X-Men no me entusiasmó demasiado, aunque estuvo bastante correcta (eso sí, Patrick Stewart e Ian McKellen ponían el listo muy alto, y Hugh Jackman ya parecía ser un Logan "algo" creíble... y no olvidemos a Halle Berry y sus... ejem... eso, poderes :P), pero la segunda me gustó muchísimo, me dejó sorprendido. Espero que esta tercera película también me dejé un buen sabor de boca.
Además, la caracterización de Kelsey Grammer como Hank "Bestia" McCoy está bastante lograda. Y Ben Foster, dentro de lo que cabe, como Ángel da el pego también.
Claro que estamos hablando de un trailer, que hasta que salga la película muchas cosas pueden cambiar. :P

Pero yo no voy a poner ni el enlace al trailer ni imágenes de la película, pero si voy a enlazar una tira que me ha hecho muchísima gracia, cortesía de Penny Arcade: