sábado, diciembre 24, 2005

Merri Krismas and Japi Niu Yiar

Navidad, Año Nuevo, Reyes...

Ésta es una época que cada persona parece darle un significado distinto.

Para unos, la Navidad es sólo la época en la que, o bien el barbudo de rojo (Papá Noel) o los tres tipos de Oriente (los Reyes Magos), te dejan regalos que pueden o no coincidir con lo que les pediste.

Para otros, la Navidad es una época en la que la gente deja las diferencias a un lado y muestra su amor y su cariño, independientemente de si creen o no en el nacimiento de Jesucristo.

Y los hay a los que, simplemente, no les gusta la Navidad por las razones que sean. Y nadie debe juzgar a estas personas porque no les guste la Navidad (más que nada porque todos tenemos nuestras razones para que algo nos guste o no y la Navidad no es una excepción).

Bueno, no sé cómo entenderéis cada uno de vosotros esta época. Para mí, es más bien lo segundo que he expuesto, aunque, sinceramente, creo que esto del amor y el cariño dejando las rencillas y diferencias a un lado debería practicarse todo el año, no sólo en unas fechas concretas, porque si no queda la mar de hipócrita.

De todas maneras, y sin más cosas que decir, os deseo a todos unas felices fiestas y que os lo paséis lo mejor que podáis.



Ah, y otra ronda de felicitaciones que he recibido:

Mirian F2


TerminAitor


McBartu