viernes, diciembre 02, 2005

Prelude to Expofriki



Mañana estaré en el Expocómic (aunque, qué queréis que os diga, me gusta más el término Expofriki :P). Estaré a la caza de firmas (Cels y JMV ya pueden estar temblando), estaré con los colegas, encontraré a más gente en la quedada bloguera (podéis confirmar vuestra presencia en el post que ha puesto Álvaro Pons en La Cárcel)...

Lo del temita de la tira es sencillo: a Pedro, a quien conoceréis seguramente por Un tebeo con otro nombre, tiene su acreditación en Expocómic precisamente por su blog.

¿Habría que volver a preguntarse por el tema de si los blogs merecen o no acreditación? ¿Sobre si esto de los blogs es o no profesional? En mi opinión, esto no tiene nada que ver con profesionalidad. Los hay quienes lo merecen y los hay quienes no. Álvaro Pons, Pedro García, los chicos de Zona Negativa, La Espada de Orión y Es la hora de las tortas... ¡hasta Jotace y los ADLáteres merecen esas acreditaciones! Claro que todo eso es mi opinión personal.
Yo no he pedido ninguna acreditación ni nada por el estilo. Éste es un blog humilde y, básicamente, no se centra en cómics. Es una combinación de cómics y frikadas personales más bien... y yo contento con el resultado.

Hmm... Ahora que lo pienso, La guarida de Sekhmet cumplirá casi a finales de enero su primer año de vida. ¡Vaya! Nunca pensé que duraría tanto... Y encima con más de 6000 visitas (sé que para mí son algo secundario, pero no he dicho que no las mire ;P). ¡Muchas gracias a todos por tomaros vuestro tiempo para pasaros por aquí!

Y nada más... mañana, ¡Expofriki!