viernes, diciembre 30, 2005

Sorpresas antes de fin de año

A veces uno se lleva ciertas sorpresas cuando elige las palabras adecuadas... Y nunca pensé que mi post sobre mis presuntas colaboraciones con ADLO! (que a la legua se veía que era una inocentada mal montada :P) pudiera tener semejantes consecuencias...


Instantánea tomada a las 00:30 (Pulsad para verla en grande)

Estos datos son ciertos. Tras ver que el contador había subido tanto (en concreto fue a mediodía más o menos, con esas 96 visitas el día 28 y unas treinta y algo en lo que llevaba del día 29, que no era precisamente mucho) tenía que ver si era cierto... ¡y vaya si lo era! Soy de los que piensan que el númeor de visitas es algo secundario, pero recibir tantas visitas de golpe le suben a uno la moral. xD

Así que ya sabéis, chicos, ésta es la fórmula del éxito: si queréis conseguir muchas visitas, decid que vais a colaborar con ADLO! y, con suerte, incluso os dedican un post en el Novelti Librari por ser pesados con ciertos temas (¿cuántas veces me habréis visto comentar en las ADLOsprites si necesitan ayuda de otro spritero (o como se diga), aunque sea en plan de coña, eh? xD).

Y como no creo que vaya a hacer post especial en Nochevieja (eso me lo voy a reservar para el aniversario del blog... y ya que estamos, os quiero agradecer a todos, a los que comentáis y a los que no, a los lectores habituales y a los casuales, a todos el que os paséis por aquí ^_^), ya os lo digo...


¡FELIZ AÑO 2006!