jueves, enero 05, 2006

Frikadas varias (7)

Bueno, lo primero es lo primero: ¡feliz año nuevo a todos!

Estoy viendo que a la gente ahora le da por poner lo mejor de 2005 (especialmente en materia de cómics)... pues yo voy a ser la excepción. xD Así que preparaos para unas cuantas frikadas.

---

Me he pasado hoy por Cosas de Frikis como rutina diaria y me he encontrado con un post donde hablan de una casa hinchable friki, pero acaban poniendo unos dibujos de ponis (de los de Mi Pequeño Poni) disfrazados de Booster Gold y Blue Beetle. Y encima pusieron el enlace.

Unos cuantos ejemplos de lo que hay...


¿Dark Knight o Dark Poni?


El Poni Marciano devorador de Oreos.


Vale, encontrarme a Guy de esta guisa me ha sorprendido... más incluso que el poni de J'onn J'onnz.

---

Lo de los ponis me ha recordado a una genial tira de Freaks que hizo TerminAitor hace tiempo. Y si aún no habéis visto nada suyo, no hay excusa, no hay excusa, que en DeviantArt están sus dibujos y cómics y los podréis admirar en todo su gran esplendor.

¿Publicidad gratuita? Pues sí, digamos que sí... Y de paso, ya que estamos, os recomiendo pasaros por las galerías de unas artistazas como son Mirian-Deed, Noe Izumi y Bayra. Pero también hay muchas más galerías, ¿eh? Aquí podréis ver los sitios de DA que visito.

Y ya está. :P