miércoles, enero 18, 2006

Visionado friki 2: El retonno

Aún falta un tiempo para el 20 de enero, día del aniversario de este blog (¡wow! ¡no me imaginaba que ese día llegaría!), pero eso no quiere decir que no tengáis razón de chorradas. :P

Así que unos cuantos vídeos y animaciones más no vienen mal...

---

En YouTube, que como todos sabemos es templo de chorradas, frikadas e incluso capítulos de series, me he encontrado con varios vídeos de "Drawn Together" (en Latinoamérica "La casa de los dibujos"), serie de la que hablé hace un tiempo. Pues destaco lo siguiente:

"¿Todavía crees que ser asiático mola?" / "You Still Think Being Asian Is Cool?": El contexto es el siguiente (lo tuve que sacar de la web oficial de la serie): Ling Ling, el Pikachu marrón de la casa, ha suspendido el examen práctico para el carné de conducir. Wooldoor llega a la conclusión de que es por culpa de su "visión asiática". La ñoña y racista princesa Clara será la cobaya que utilizará para demostrar los problemas de tener "visión asiática".
Este vídeo hay que tomárselo con humor. Dudo que hicieran el sketch con intención de ofender a los asiáticos (y todos sabemos que, como bien dice Foxxy en el vídeo, los asiáticos ven igual que todo el mundo).

Los primeros minutos de "Drawn Together": El título es claro. Nos muestra los primeros minutos de la serie, con los primeros encontronazos y una escena que dejará marcadas a dos de las protagonistas.

"El pequeño y sucio secreto de Clara" / "Clara's dirty little secret": Un episodio completo de "Drawn Together", en concreto el segundo de la primera temporada. Clara cree que está embarazada de Foxxy por lo del beso en el jacuzzi, pero tras explicarle de dónde vienen los niños, Clara sale llorando y confiesa que tiene una maldición que le impide tener niños "a la manera tradicional". ¿Qué maldición es ésa? ¿Habrá alguna forma de deshacerse de ella?

"La otra prima" / "The other cousin": Otro episodio completo, esta vez el quinto de la primera temporada. A la casa de nuestros dibujos animados llega la visita de un familiar. Es la prima de Clara, Bleh, una chica un tanto... especial. Mientras, Ling Ling está deprimido porque no haya venido su padre en vez de la prima de Clara y debido a la depresión su cuerpo segrega una sustancia a la que Xandir, Toot y Wooldoor se han vuelto adictos. Y ¿qué pasa por la mente de Captain Hero ante Bleh?

Los vídeos están en inglés y, aunque se entienden, hace falta un conocimiento bastante avanzado en el idioma para pillar los diálogos (yo aún trato de enterarme de todo, pero lo he conseguido casi por completo).

---

Ahora toca pasar a una animación en flash muy extraña... Pero con una canción demasiado pegadiza. Si creíais que lo de Bayushi Paneki era enfermizo, esto hace que se quede en nada:

Ultimate Showdown of Ultimate Destiny!

Godzilla, Batman, Shaquille O'Neal, Jackie Chan, Chuck Norris, el caballero negro de "Los caballeros de la Mesa Cuadrada"... y muchos más.

This is the Ultimate Showdown
of Ultimate Destiny!
Good guys, bad guys and explosions
as far as the eye can see,
and only one will survive,
I wonder who it will be...
This is the Ultimate Showdown...
of Ultimate Destiny!