sábado, febrero 04, 2006

Tres cosas

1º) Hideo Kojima le ha dicho a Uwe Boll que de dirigir una película de Metal Gear Solid... ¡NADA DE NADA! En Joystiq lo han dejado claro y aquí os traduzco la respuesta de Kojima sobre los rumores de que Uwe Boll quiera dirigir MGS:

"¡Por supuesto que no! Ni siquiera sé por qué Uwe Boll está hablando de esto. Nunca hemos hablado con él. Es imposible que siquiera vayamos a hacer una película con él."

Más claro, el agua.

2º) En A Friki's Life me he enterado de lo siguiente: la SGAE ha pedido y logrado el cierre (por el momento temporal) de la Frikipedia debido a que no les ha hecho nada de gracia la definición que han puesto de ellos.
Y digo yo: ¿la advertencia que ponían en la Frikipedia no era que era una página de cachondeo, que había cosas que podían ofender y que no era recomendable para los que no tuvieran humor? Vamos, que sabemos que algunas cosas de la Frikipedia eran un tanto brutas, pero por favor... ¿Llegar a estos extremos? ¿Quiénes se creen? Si dejasen de creerse los amos y dejasen los malditos cánones, seguro que la gente les tendría algo más de estima (si alguna vez la tuvieron, claro).

¿Límites a la libertad de expresión? ¿Excederse en esa libertad? El debate está servido.


Imagen procedente de http://loretahur.blogspot.com/


3º) Y para cerrar, lo haré con algo que no sé cómo se tomarán los fans de Naruto, pero que me ha hecho muchísima gracia:

Real ninjas