jueves, marzo 02, 2006

Injusticias injustas

Hola a todos, aquí Sekhmet.

Sí, ya sé que ahora mismo querríais que Draug escribiera y esto y lo otro... Pero es que el chaval se acaba de llevar una impresión muy fuerte hace apenas unos minutos...

¿Que qué ha pasado? Bueno, os acordáis de que Carlos estaba diciendo "que si el Kotei esto", "que si el Kotei lo otro", ¿cierto? Y que el dichoso Kotei se celebra los días 11 y 12, ¿verdad? Pues bien, resulta que entre los días 9 y 12 también se celebra el Salón del Cómic de Granada. Y por curiosidad, a Carlos le dio por mirar la lista de autores invitados...

Y se encontró con el nombre de un autor que le hizo correr dando vueltas histérico hasta que ha tenido que venir Clara y darle una colleja. La muy burra creo que, si no lo ha matado, poco le ha faltado, pero bueno...

¿Que de qué autor hablo?

Stan Sakai

¡Argh! ¡Stan Sakai, Stan Sakai! ¡Yo aquí en Madrid y él en Granada! ¡¿Por qué el mundo es tan cruel conmigo?! ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¡¡ARRRGHH...!!!

Creo que le ha vuelto a dar otro ataque... Si le hago creer que Sakai irá al Expomanga, a lo mejor se tranquiliza...

No creo que funcione... Es tonto, pero no tanto, maja. Además, sólo han confirmado lo del tío este de Cat Shit One, el Kobayashi Maru ese...

¡Tú a callar, Clara! Y es Motofumi Kobayashi... y eso se sabía desde hace mucho tiempo.

Sigh... Lo que hay que aguantar...