viernes, abril 07, 2006

Cinco cosas, cinco cosas...

Noe Izumi me ha pasado una de estas cadenas raras... Y ahí vamos, a recoger el testigo. Además, que tardarán en salir los episodios 8 y 9 de Las paridas de la guarida, así que algo habrá que hacer. xD

10 años atrás yo...
12 años tirando para 13... 7º de EGB... El empollón de la clase, proyecto de friki, objetivo de los gamberros (repetidores en su mayoría... algunos incluso con 15 años y todo), con sólo dos amigos verdaderos... No, realmente la época del colegio no es que sea la que mejor recuerde, pero el pasado, pasado es y hay que aprender de los fallos y de las experiencias de la vida. Al menos las excursiones y alguna que otra chorradita más alegraba el día.

5 años atrás yo...
Tenía 17 años... 2º de Bachiller... Sabiendo que quedará mucho tiempo para quitarse de en medio el instituto, afrontar la Selectividad e irse a la Universidad, a vivir una nueva vida y todas esas cosas que se dicen. Suerte tener profesores que te enseñan como si estuvieras en COU, que si no...
Ah, y sí, aquí servidor reconoce que aquí es donde mi lado otakito empezó a dejar sitio a un frikismo más general, además de ir ganando más experiencia rolera.

1 año atrás yo...
Estaba desesperado con la Universidad de Málaga y mi madre ya me había hablado de una Universidad en Madrid, en la que ahora estoy. Vamos, yo estaba ya decidido a irme de Málaga, porque la UMA me estaba desesperando cada día que pasaba...

Ayer yo...
No tuve muchas clases, conseguí por fin instalar el Matlab en mi ordenador, estuve pasando a limpio unos ejercicios que debía entregar hoy (pero que al final no he entregado porque el profesor no dio clase) y empecé por fin con el episodio 8 de Las paridas de la guarida.

5 canciones de las que no me sé la letra...
- The dream will not die, de Tales of Phantasia (lástima, porque me gusta la canción)
- My heart will go on, la de Titanic (y ni ganas tengo de saber la letra xD)
- You'll be in my heart, de Phil Collins para la BSO de Tarzán
Y no me acuerdo de otra. :P

5 lugares ideales para mi...
- Londres. A mí y a mi madre nos encantó cuando estuvimos (casi) toda la familia en Reino Unido. Claro que mi madre prefiere Stratford-upon-Avon (que, hay que reconocerlo, es un pueblo bonito).
- Conil de la Frontera. El pueblo está bastante bien y es tranquilo... pero es que el hotel en el que estuvimos el año pasado de vacaciones es la caña. xD
- Egipto. Vale, hay problemas y todo eso con ciertas personas de por allí, pero es que tras leer la crónica que hizo Shimart de su viaje a Egipto... pues... me han entrado incluso más ganas. Además, siempre me ha fascinado Egipto... el antiguo, claro. xD
- Japón. Tiene japoneses hipócritas y todo eso, pero oye, que es un país que siempre he querido visitar.
- Marbella... sí, he dicho Marbella. :P

5 mayores alegrías de mi vida
- Mi familia. Porque podemos tener nuestras diferencias, podemos discutir, mi hermana puede ser la oveja negra... Pero somos una familia y siempre nos tenemos ahí, para lo bueno y para lo malo.
- Mis amigos. Porque no seré de los que tienen chorrocientos conocidos, sino que conozco más o menos gente y puede que no tenga muchos amigos verdaderos, pero son auténticos amigos y es algo que atesoraré.
- Mi perra Aris. Sí, ahora no está con nosotros, está ahora en un campo dando vuelta con labradores y caballos y una señora muy amable va a cuidar de ella, pero es que de siempre ha sido una gran perra... vale, lo de mi hermano y los mordiscos de la pequeña son cosa preocupantes, pero no es una mala perra. Además, siempre que se pueda, puedo visitarla. ;P
- La lectura, ya sea de novelas o de cómics, que desde pequeño me ha ido acompañado y que, en gran parte, es responsable de mi extraña imaginación. xD
- Mis paridas y frikadas. Vamos, que no sólo he conseguidi un personaje que es tan querido como es Sekhmet, sino que también he vuelto a dibujar (y también a desarrollar aún más la imaginación) con esos cómics tan raros que hago.

5 cosas que me gusta comer
- Canelones.
- Paella (de hecho, es el único plato que sé cocinar y sea comestible)
- Tarta de queso (curioso, porque el queso no me gusta para nada).
- Berenjenas rellenas.
- Pato a la pekinesa.

5 cosas que nunca me verás usar
- Piercings.
- Ropas góticas.
- Mechas.
- Plataformas.
- Pantalones vaqueros rajados.

5 juguetes favoritos
- Los muñecos de He-Man... Vamos, ¿quién no ha cogido cariño a esos muñecos pasados de esteroides? xD
- Los GI-Joe. Porque si algo había para competir con He-Man y compañía, eran esos soldados y el GRAN! Comandante Cobra.
- Los muñecos de las Tortugas Ninja o cómo seguir con personajes raros y que ya hubiese querido ROB! haberlos diseñado.
- Los LEGO. Vamos, a mí de pequeño me encantaba montar de todo con los LEGO. Y cuando a algún primo o a mi hermano le regalan juegos de construcción, me los tienen que dar a mí para montarlos... y yo tan contento montándolos.
- Los muñecos de dinosaurios... y uno de Godzilla que ahora tiene mi primo.

Y no se lo pasaré a nadie... que cada cual decida si seguir o no.