martes, mayo 02, 2006

Cuatro, V y peinetas

Post de relleno chorra mientras aún estoy liado con cosas como la cabecera para el blog de Xian, un cómic para el Tributo a Alejo de ACANE y, ¡cómo no!, el eterno episodio 10 de Las paridas de la guarida.

Vale, pues el mes pasado, con motivo del estreno de la pelícual de V de Vendetta (película que no he visto, ya que sólo estoy esperando a la de Silent Hill, que estará por estos lares el 28 de julio), se propuso en ADLO! (más concretamente en la mailing list) hacer un post de relleno con fotomontajes, a cual más trabajado y a cual más cutre, para que los lectores y ADLáteres varios mostraran lo que se puede sacar con la mascarita de V y todo lo que rodea al cómic original o a la película.

Y en fin, mi resultado tras más o menos diez minutos (lo suficiente para buscar imágenes en Google y luego usar el Fotochó de la forma más vergonzosa posible), es el siguiente...

P DE PEINETA (alias V DE VERGÜENZA... DE LO CUTRE QUE ES)



Vale, cualquiera puede pensar "nah, es cutrecillo, pero poco más" o cosas peores, pero mirado lo que he encontrado recientemente en el blog de ADLO!:



Fijaos en la última frase...

"De este modo, ADLO hace un original juego de formas y lo parodia: V de Vasconia, V de Valencia y P de Peineta."

Repitámoslo:

P de Peineta

De aquí a la dominación mundial, un paso menos. xDDDDDDDDDD