martes, mayo 16, 2006

Sivil Guar y encuesta

Ya sabéis todo el rollo de la Civil War de Marvel, ¿no? Que si unos están a favor de Steve Rogers (Capitán América) y si otros están a favor de Tony Stark (Iron Man) , que si otros están indecisos como Peter Parker (Spiderman), que si otros pasan del tema (algún lector de DC o de Image, algún otaku)...



Bueno, la verdad es que yo estoy en el caso tercero, el del bueno de Peter. El Capi y Stark tienen sus razones para decir lo que piensan. En unas cosas se puede estar a favor o en contra de ellos, pero claro está, una persona como yo que gusta de escuchar ambos bandos... se queda indeciso y sin saber a quién apoyar claramente, porque puedes estar de acuerdo con algo que dice uno de ellos y, sin embargo, en otra cosa apoyas al otro "contendiente".

Pero vamos, que cada cual haga suya su elección una vez sepa más de lo que hablan Steve y Tony... o podéis quedaros como Peter por el momento... o pasar del tema, vamos.

En La Guarida no pasaría lo mismo si no fuera porque ya tenemos dos bandos bien diferenciados tomando partido en el asunto: el de Clara y el de Sekhmet.


Clara está más del lado del Capitán América. Vale, ella es una heroína española y esto de Civil War, por lo que yo sé, afecta únicamente a los héroes residentes en los Estados Unidos... pero quién sabe si llegará a España.

"¿Registro de superhéroes? ¿Te imaginas a Superlópez o a Cálico Electrónico rellenando un formulario de ésos para catalogarlos como armas? Tenemos suficiente con el banco de supertipos aquí en España... Y si ya tengo problemas cada vez que, sin querer, me cargo un edificio, ¡ni te imaginas si ponen un registro por aquí!", declaró Clara cuando se le preguntó sobre la idea de que esto llegara a España. "La vida de una superheroína semi-giganta y actriz de serie B es dura... ¡pero la de una superheroína semi-giganta registrada y actriz de serie B registrada es lo peor!
Vamos, yo no voy a dejar que tengan mis nombres y apellidos ahí en un registro tan tranquilamente y tratarme como si fuese un arma o Dios sabe qué. Aquí tengo mi DNI... ¿es que no es suficiente? ¡Que yo no tengo identidad secreta ni leches!"



Por su parte, Sekhmet está del lado de Iron Man. Debe ser la influencia de Neo Arcadia, que obligaba a etiquetar a la gente de peligrosa y no peligrosa, de estar o no a favor de Neo Arcadia... ¿o tal vez no?

"Hay que tener control sobre las armas", dijo Sekhmet tan tranquilamente tras una clase de Conocimiento del Medio. "Los supertipos estos son armas andantes... mira, ¿tú dejarías a un tipejo verde que no deja de apalastar cosas o al marciano descontextualizador ese sueltos como si nada? ¡Claro que no! ¡Son tan peligrosos como el Dr Doom o Darkseid! Y ya no digamos Clara... sí, ESA Clara... una tipa que puede llegar a medir más de 15 metros, ¡eso sí que es un peligro!
Y que sepáis que yo estoy registrada en la base de datos de Neo Arcadia, ¿eh? Buscad por 'Sekhmet' o por 'mala bestia' y me encontraréis... para que sepáis que sé de lo que hablo."

Conclusión: Sek se ha unido a la causa de Stark por chinchar a Clara. :P



Claro que también tenemos otra opinión... ¡la gente que se la suda! Monty parece pasar del tema y capitanear esta corriente de pensamiento. La única declaración que hizo Monty fue la siguiente: "Ecky-ecky-ecky-ecky-patang-zoom-poing...".
Decidido: esconderé las películas de Monty Python lejos del cacharro este...





Y estas dos... pues las hice por puro aburrimiento, nada más. xD ¿Estáis con la primera heroína de los videojuegos o con Snake? :P

---

Ahora una pequeña encuestilla relacionada con Las paridas de la guarida... ¡A votar por vuestro personaje favorito! (Esta encuesta estará abierta hasta que por fin adelante algo del episodio 10... que, definitivamente, se presentará por entregas, para hacer la espera menos larga ;P)

Ah, y si no estoy en la lista es porque sería injusto tener siete personajes ficticios y uno real... obviamente, ganaría el real. xD


¿Cuál es vuestro inquilino favorito de La Guarida?
Clara
Fëadraug
Monty Pantheon
Mordekaim
Sacmis
Sekhmet
Yaiba
Free polls from Pollhost.com