martes, junio 13, 2006

A hostias con Uwe

Seguro más de uno lo sabe, pero bueno, por si acaso hay algún despistado...

Uwe Boll, ese señor que es al cine lo que Rob Liefeld a los cómics (bueno, no, es incluso más GENIAL! que ROB!), ha tenido una de sus "geniales" ideas. Resulta que como colofón para el rodaje de su última película (también basada en un videojuego), Postal, va a retar a cinco de sus mayores detractores a un combate de boxeo. Peleará contra cada uno en un combate a 10 asaltos, dichos combates serán retransmitidos por Internet y fragmentos de los mismos aparecerán en la película.

Sí, sí, lo estáis leyendo bien, no me estoy inventando nada (hay gente con imaginación más retorcida que la mía): Uwe Boll está dispuesto a saltar al ring y medirse con sus detractores, entre ellos Roger Avery y Quentin Tarantino. Y es que al "doctor Boll" se le han hinchado las pelotas cosa mala (eso y que el Kojima le dijera que él no iba a hacer una película de Metal Gear ni harto de vino) y quiere acabar esto a tortazo limpio... o que acaben con él a tortazo limpio, no sé qué será exactamente...
Ya él mismo dejó claro hace un tiempo que está harto de tanta crítica negativa (se escudan él y los suyos en el dinero recaudado en taquilla y con las ventas de DVDs de sus películas... bueno, ROB! también vende, ¿no?). Y ahora se pondrá los guantes de boxeo para cerrar algunas bocas (iluso...).


Si alguno de vosotros quiere enfrentarse a Uwe (que puede ser posible), hay que decir que necesitáis haber escrito al menos dos críticas negativas (pero negativas de verdad) sobre películas del señor Boll en el año 2005 (2005, ¿eh?, con rima incluida), ser varón, pesar entre 64 y 86 kilogramos y tener una condición física aceptable. Los gastos de transporte y hotel serán cubiertos por Boll y compañía. Si aun así estáis interesados, enviad pruebas de que cumplís los requisitos (incluyendo las críticas) a info@boll-kg.de y a ver qué pasa.

Esto va sobre todo dirigido a aquellas personas que participan en los foros de IMDB, a quienes Uwe tiene especial "cariño". Pero no dudo que otras personas que han escrito sobre él en Internet serán también merecedoras de su "cariño y amor"...