viernes, octubre 27, 2006

Preparándose para Barna...

La Guarida, 19:30 de la tarde...

YO: Monty, tengo que pedirte algo...

MONTY: ¿Que te vuelva a planchar la camiseta? ¡No te preocupes, que ya lo hago! ¿Te plancho también los calzoncillos?

YO: No es eso... aunque se agradece.

MONTY: ¿Entonces?

YO: Verás, me voy al Salón del Manga de Barcelona este fin de semana. Sabes de lo que hablo, ¿no?

MONTY: ¿Del sitio ese con toda esa gente disfrazada? ¿Del karaoke multitudinario? ¿Del mayor evento friki de la Península Ibérica junto al Salón de Jerez y el Expofriki y cosas así?

YO: Err... Sí, eso mismo...

MONTY: ¿Puedo ir yo? ¡Juro que no montaré ningún numerito! ¡Y no citaré mucho a los Python, de verdad!

YO: Es que... verás... Necesito que alguien se ocupe del blog mientras yo estoy fuera.

MONTY: Eso quiere decir... Oh, vaya.

YO: ¿Podrías tenerlo vigilado mientras no estoy, por favor? Sólo es mirar los comentarios, avisarme si hay alguno nuevo vía móvil, limpiar el spam...

MONTY: Nunca hemos tenido spam... Hmm... Spam... Spam, spam, wonderful spam!!

YO: ¡Calla! Además, que no hayamos tenido no quiere decir que no vayamos a tener en el futuro. Así que mantén un poco el orden por aquí mientras yo no estoy, ¿de acuerdo?

MONTY: Vaaaleeee.

YO: Ya volveré y hablaré de la experiencia.

MONTY: Vamos, como van a hacer todos los blogs, ¿no? ¿Y vas a tener acreditación en el Salón ese?

YO: Esto...

MONTY: Oh, perdona que haya preguntado eso, me imagino la respuesta. Sek tiene razón: ¡te gusta vivir en la mediocridad!

YO: ... En fin, yo me voy... Ya el lunes o el martes escribiré mi crónica y todo eso.

* Carlos se va y Monty se pone a cantar "The Ballad of Brave Sir Robin" mientras limpia el polvo... y, sin querer, apaga el ordenador *

MONTY: Oh, vaya... Bueno, en dos días no va a pasar nada importante, ¿no?