martes, noviembre 21, 2006

Las paridas de la guarida #15 - aún sigue

Continuamos con el episodio 15 de Las paridas de la Guarida: ¡Vecinos!. Al final el episodio tendrá 6 páginas y la quinta ya está disponible:

Página 5: Reacciones varias

¡Más vecinos hacen acto de presencia! Claro que todos ellos son de los "antiguos" y todos son personajes creados para la ocasión... bueno, tal vez el rodeor en sí no sea tan original...
... ¿Y quién es el roedor ese? Pues Mike el Baliflid, el portero del edificio.

¿Y qué es un Baliflid? Vamos a ello...

Los Baliflids son organismos con tres lenguas parecidos a los roedores. Evolucionaron en un planeta competitivo donde sobrevivieron como especie gracias a su empatía. Aunque no se tomen muchas cosas en serio y parezcan simpáticos e inocentes, son muy astutos y precisamente su empatía les permite conocer el comportamiento de otras especies y hacer que éstas se sientan protectoras hacia los Baliflids.

Esta especie aparece en un antiguo juego de estrategia galáctica llamado Ascendancy.

EDITADO:

Página 6: ¡Demasiada gente!


Y la lista de vecinos se cierra finalmente con Rouge (la ladrona murciélago de la saga Sonic), Wade Wilson alias Deadpool/Masacre/Muertopiscina (el mercenario bocazas de Marvel), Dan Hibiki (maestro de Saikyo xD), Samus Aran (cazarrecompensas que todos debemos adorar xD) y Zark Corum (un Miraluka versado en los caminos de la Fuerza).