miércoles, noviembre 29, 2006

Prelude to Expofriki 2006

Mañana empieza el Expocómic, pero yo no iré a la concentración de frikis hasta el sábado. ¿Razones? Veamos...

- El jueves tengo clase por la mañana y estaré por la tarde bastante ocupado. Estudios malos...

- El viernes también tengo clase por la mañana y por la tarde estoy con mis compañeros del grupo de teatro dando vueltas por el centro de Madrid (desde Ópera hasta el teatro Albéniz) con una representación de teatro de calle. Si algún madrileño está por la zona entre las ocho y las diez de la noche, pues si veis un pringao recitando el "¡Ay mísero de mí!", ése soy yo. xD

Pues estaré el sábado y, lo más seguro, el domingo rondando por allí. Por supuesto, este año tampoco tengo acreditaciones, pero más que nada porque me imagino la conversación...

- Muy buenas. Tengo un blog en el que se habla de tebeos (no siempre) y me gustaría ver si podría estar acreditado.

- ¿Me dice el nombre de su blog, por favor?

- La guarida de Sekhmet.

- ...

- ¿Oiga?

- ...

- Oiga, ¿tengo o no acreditación?

Ahora en serio: ¿de verdad os pensaríais que alguien que no lleva un blog como ADLO!, La Cárcel de Papel, Un tebeo con otro nombre, Es la hora de las tortas, Zona Negativa y demás va a tener una acreditación? El día en que me den una acreditación será por enchufe. xD

Pues eso, que estaré en el Expocómic el sábado y el domingo (esto último no está al 100% seguro), con lo que seguramente veré a bastante gente, habrá que ver si los blogueros, frikis y ADLáteres se reúnen (y todos me señalarán y dirán "¡es el malo de la Civil Sprite!")... y el domingo estaré rodeado de otakitos perversos con disfraces perversos y un karaoke aún más perverso (¿me subo y canto el opening del Ganbare Goemon de la Nintendo 64 o no? xD).

Pero veámoslo por el lado bueno: gente con la que encontrarse, dibujetes de JMV y la Wii. ¿No son suficientes razones para ir? xD