viernes, diciembre 29, 2006

Blog en obras

Pues nada, que acabo de pasarme a la nueva versión del Blogger y por una parte estoy contento y por otra no.

En primer lugar, muchas partes del antiguo blog se han ido al carajo (mascota, banners y Haloscan, principalmente) y aún estoy tratando de ver el modo de recuperarlos. Por fortuna, si no quedo del todo satisfecho, tengo la plantilla antigua guardada. :P

Por la parte buena... Hmmm... Pues que personalizar el blog "parece" más sencillo y que está bien tener etiquetas para ordenar los temas.

Pues nada, que estaré tratando de modificar esto... Y me temo que, si la cosa no va bien, tenga que dejar los comentarios con los de Blogger en vez de usar los de Haloscan. Por el momento, el sistema de comentarios de Blogger está disponible. :P

EDITADO: Comentarios de Haloscan implementados. Ahora a ver cómo pongo las imágenes de nuevo en la barra de al lado. xD

EDITADO 2: Ya está todo de vuelta a la normalidad.. e incluso con mejoras (lo de los temas para ordenar los posts es algo que llevaba tiempo deseando) y algo de limpieza. Además, he actualizado el blog de relatos, después de medio año de parón, con el undécimo episodio de "La Leona Furiosa: El comienzo". Tengo que ponerme las pilas con el fanfic. ^^U