martes, diciembre 05, 2006

C.S.: One Week Later

Bueno, como ya prometí, habría un One Week Later referido a la Civil Sprite.

Por supuesto, al igual que ésta, contine tópicos estúpidos de cómics de supertipos, como clones, exilios interdimensionales y conversaciones estúpidas. Por fortuna, no hay referencias al World of Warcraft. xD

Así que ahí está...




... Ahora seguro que Edu planeará algo terrible contra mi "ilustre" persona (por si no me humillase lo suficiente xD).

---

Y otra cosa más...

Ante la ausencia de un WEE de diciembre y dejando que el pueblo (Mr X y Roger_RS) decidiera, el WEE de este mes es...

Las paridas de la guarida

Yo, por supuesto, encantado de la vida. :_3 ¡Muchas gracias!

Ahora tendré hasta el final de mes para recibir alabanzas, insultos, amenazas de muerte y demás en el foro de WEE...
... y en enero ya elegiré yo al WEE del mes en cuestión. Tengo varios candidatos, así que veamos a quién le tocará... >:3