jueves, diciembre 28, 2006

Día de los Inocentes

* La Guardia. Son las ocho de la tarde. Se ve a Carlos desganado, delante del ordenador portátil mirando algunas páginas en Internet. Clara se acerca a él. *

YO: ...

CLARA: ¡Feliz Día de los Inocentes!

YO: ...

CLARA: Un momento... ¡no hay inocentada en el blog! ¡¿Qué clase de Día de los Inocentes es éste?!

YO: No se me ha ocurrido nada, la verdad. Últimamente estoy falto de inspiración para lo que sea.

CLARA: Siempre puedes decir que vas a colaborar para los de ADLO! haciendo tiras con sprites, ¿no?

YO: Ya lo hice el año pasado. Y tras lo de la Civil Sprite, dudo mucho que la gente se lo vaya a tragar de nuevo. Es más, Edu cree que soy el Kenny perfecto para las ADLOsprites...

CLARA: ¡Menuda faena!

*Se acerca Monty*

MONTY: Lo he estado escuchando, ¿y sabes qué? Podrías decir que Uwe Boll va a dirigir la nueva película de Mortal Kombat, les cuelas un vídeo en el YouTube con imágenes del Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero y dices que se centrará en Sub-Zero y Scorpion.


CLARA: Ya lo han hecho, y la verdad es que es difícil de picar con algo así. Ni tan siquiera una saga de juegos de lucha tan sobrevalorada como Mortal Kombat merece que Uwe Boll dirija una película basada en ella.

YO: En eso te llevo la razón, Clara. En lo de que está sobrevalorada, aunque no se merezca que la dirija Uwe.

MONTY: Oh... ¿Y qué tal un post que cada vez que se actualice la página cambie su contenido?

YO: Los de ADLO! lo están haciendo ya. Si le echas un vistazo a Tebelogs, te darás cuenta de que hay muchas inocentadas que ya están hechas.

MONTY: Ya veo...

CLARA: Oye, ¿y qué tal si anuncias que SNK Playmore va a sacar un juego de lucha para la DS? En Japón hoy no es el Día de los Inocentes, podría colar y todo, ya que los de SNK Playmore son unos mediocres que tratan de revivir el espíritu de SNK casi sin éxito. ¿Qué tal el Battle Coliseum? El juego es entretenido, podría colar.


YO: Ejem... Eso lo hemos hecho en SpekSNK y la gente lo ha visto venir a un kilómetro de distancia.

MONTY: Déjame ver... La verdad es que está currado, porque el texto en japonés no tiene fallos y lo del FFXII de la DS ayuda a que parezca real, pero se nota que no es auténtico. En Japón los juegos los catalogan los de CERO, no la ESRB. Además, el Kyo está mal recortado.

YO: Sí, pero ¿y lo que te ríes?

CLARA: Hmmm... ¡Ya está! ¿Qué tal si dices que se ha confirmado una película de Superlópez? La gente pensará que tratará de aprovechar el tirón de Superman Returns (aunque bastante tarde, claro). ¿Y si ponemos a Imanol Arias como López? O mejor... ¡al frutero de Siete Vidas!

YO: ¡Bah! Esa broma está quemadísima. Además, ya lo han puesto aquí.

MONTY: ¡Exacto! Necesitamos algo que impacte de verdad y no esté tan trillado. ¡Una película de Cálico Electrónico!

CLARA: ...

YO: ...

MONTY: Err... Vale, está bien, haced como que no he dicho nada... ¿Y qué tal decir que van a publicar el manga Kimagure Orange Road en España en condiciones? Ya lo hicieron con Saint Seiya, Ranma 1/2... ¡la gente caerá, seguro!

YO: Monty, ya he dicho que hay muchas inocentadas que ya están en Tebelogs. Lo de KOR también lo han hecho ya.

MONTY: Oh, vaya, lo había olvidado.

CLARA: Espera... Entonces ¿en este blog no va a haber inocentada este año?

YO: Pues no.

MONTY: ¿Y el año que viene?

YO: Tal vez... tal vez...