martes, diciembre 12, 2006

Evolucionando...

Hoy toca un post un poquito más personal de lo normal...

Como siempre digo: "la práctica hace al maestro". Yo no seré un maestro, pero la práctica me está demostrando que se puede mejorar... poco a poco, pero se puede.

Es algo que me he dado cuenta colaborando en el cómic en cadena que estamos realizando entre varios de los miembros de la comunidad de Webcómics en español (WEE). La verdad es que uno se sorprende al ver que, tras casi medio año y sin haber estado dibujando continuamente se haya pasado de esto...



A esto...





(Pulsad para verlas en grande)


Vale, está bien, no es una gran evolución, pero admito que me he sorprendido al ver las páginas.

Si os interesa el cómic (que es una locura, pero para hacerlo entre tanta gente está quedando bastante bien xD), podéis acceder a este enlace: WEE en cadena.

PD: Lo podría haber mostrado antes, pero la verdad es que no me he acordado de comentarlo hasta ahora. xD

EDITADO: Enlace alternativo para ver el WEE en cadena sin tener que recurrir al foro AQUÍ.