miércoles, enero 10, 2007

Perdido y encontrado

Básicamente este post sirve para dejar constancia de que sigo vivo. La cosa es que la semana que viene tengo tres exámenes. Uno puede ir bien preparado, pero tres exámenes son tres exámenes.

En fin, que la cosa es que voy a estar aún más ausente, aunque espero tener el episodio siguiente de las paridas para este fin de semana o principios de la semana que viene. Lo bueno es que tras los tres exámenes y si todo va bien me pondré de lleno con el cómic del casting. He de decir que al final han entrado 10 candidatos (no diré nombres: vosotros sabéis quiénes sois :P), lo cual va a dar bastante juego.

Y por último... aparte de terminar por fin el dibujo para el concurso de tiras de Katsu (me alegro de que te haya gustado :D) y que ya veréis cuando Katsu publique las entradas para dicho concurso (no le voy a quitar el privilegio, ya que es el organizador, después de todo), tengo otra cosilla por aquí.
No está terminado, me falta sombrearlo, toquetarlo un poco más y, si eso, ponerle un fondo más o menos decente, aunque sea una foto retocada. xD


Pulsad para verlo más grande


¿Título del dibujo? Fraggin' Rabbids. x_D