lunes, marzo 12, 2007

Batman y el Detective Marciano son otakitos

Y si no, mirad esto...


Pulsad para verla en grande

No sé si esto se ha visto en España, pero traduzco (atentos a las letras en negrita):

VIÑETA 1
Tokio, Japón
CAMARERO: Sus invitados le esperan en la mesa de siempre, señor Wayne.

VIÑETA 2
BRUCE: ¡Clark Kent! Siempre es un placer, viejo amigo, pero me temo que no conozco a tan encantadora dama.
CLARK: Bruce, quiero presentarte a Hino Rei de Nihon Kenzai Shimbun, el mayor periódico financiero de Japón.
REI: ¿Cómo está, señor Wayne?

VIÑETA 3
BRUCE: El acento es perfecto, J'onn, pero lo del nombre estaba cantado y aún puedo detectar un poco de tu lenguaje corporal marciano bajo ese disfraz.

VIÑETA 4
BRUCE: Bien, sólo tengo un hueco de 18 minutos en mi agenda así que recomiendo que vayamos directamente a lo que nos incumbe.
REI/J'ONN: No, gracias, camarero. Hoy sólo tendremos tiempo para bebidas.

VIÑETA 5
BRUCE: Hablemos del futuro de la Liga de la Justicia, caballeros.

---

De acuerdo, ya lo habéis leído. Ahora... ¿cómo os sentís? ¿Volveréis a mirar a esta chica...


... igual que antes sabiendo que tal vez sea el señor J'onzz de incógnito? ¿Será Tuxedo Mask otra identidad secreta de Batman? ¿Os imagináis a Darkseid como la versión DC de la Reina Beryl?

Claro que eso explicaría las pintas de M'gan M'orzz, alias Miss Martian...

"¿Por qué todo el mundo se ríe de mí y me llama Sailor Mars?"

Pues ya lo saben, damas y caballeros: a Batman y al Detective Marciano les mola Sailor Moon. ¡Vaya par de otakitos! x_D

Fuente: Scans Daily