lunes, mayo 21, 2007

Retiro forzado

Hola a todos. Ahora mismo estoy escribiendo desde uno de los ordenadores de la facultad.
Resulta que el disco duro de mi ordenador ha decidido "suicidarse" y ahora el ordenador no me va. Tengo que llevarlo a reparar y ver si puedo salvar algo del disco duro. De todos modos, programas importantes (incluyendo el Photoshop xD) los tengo guardados a buen recaudo, los sprites los puedo recuperar de tenerlos subidos a otros servidores y las paridas seguirán una vez esté reparado el ordenador y reinstalado el Photoshop.
Además, así puedo aprovechar para dibujar las siguientes páginas del episodio 25 entre estudio y estudio. Así adelantaré trabajo y, espero, pueda recuperar el tiempo perdido con esta avería.
Así que hasta dentro de una semana más o menos no volveré a la actividad "normal", aunque puedo hacer alguna escapada a uno de los ordenadores de la biblioteca, pero de fines de semana olvidaos. xD
¡Un saludo! Y recordad: VOLVERÉ. >:)