domingo, marzo 30, 2008

Meme: Enjuto Mojamuto

El buen Jokin González me ha pasado esta meme. Muy curiosa, la verdad, y nunca habría pensado que tuviese su origen en ese gran personaje que es Enjuto Mojamuto. ¿Cómo? ¿Que no sabéis quién es Enjuto Mojamuto? Preguntad al amigo TuTubo. xD

La cuestión es ponerse a responder algo así en plan Enjuto Mojamuto, aunque también con tu toque personal. :P

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?
Enjuto> Depende. Los días entre semana, no más de tres horas, aunque dejo el ordenador encendido si estoy bajando algo. También lo dejo encendido mientras escucho música a la vez que estudio (sí, a veces me da por estudiar con música) o dibujo. Los fines de semana estoy como másximo 6 horas, aunque eso depende si hay ganas de marcha o pocos idiotas por la noche...

Voz en off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjuto> A ver... La de Hotmail, la de Gmail, la de Yahoo, la cuenta de la Universidad Europea, la cuenta de Chalmers... Cinco, sí, cinco, pero las que miro más son las de Hotmail, Gmail y ahora la de Chalmers.

Voz en off> ¿De cuántas redes sociales eres?
Enjuto> Pues que yo sepa... Last.FM... y también Tuenti, al que me uní hace nada y menos, pero el cabrón todavía no me reconoce y por eso no pongo enlace. ¿Los foros cuentan como redes sociales? No, ¿verdad? Porque si no... uf... Foros, lo que es foros, la tira, aunque algunos apenas los visito ya de tanto sitio en el que estoy y el poco tiempo que tengo.

Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte: el blog, el wiki, flickr o twitter?
Enjuto> El blog. Y punto. Flickr sólo me sirve para imágenes, pero para eso tengo ya Photobucket.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjuto> A tres, aunque una de ellas ahora es fotologuera... bueno, no exactamente, pero es un sitio como Fotolog. :P

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjuto> Pues... hmm... La verdad es que nunca he pensado en ir contando cuánta gente leo. Los enlaces que hay aquí al lado pueden hacer pensar que no leo a muchas chicas, pero es que a veces se me olvida añadir enlaces. De todos modos... creo que es un número entre cinco y diez.

Voz en off> ¿A quién le pasas el meme?
Enjuto> ¿Tengo que pasarlo? ¿De verdad? Jo... es que a mí no me gusta enviar estas cosas porque luego dice la gente 'yo no voy colgándoles marrones de memes de éstas a la gente'. Bueno, haré una excepción... Se lo enviaré a Mirian, para que se entretenga un poco ahora que ha vuelto. A Katsu, aunque no sé si conoce a Enjuto Mojamuto. Y a Toni T. Morro, porque... bueno, porque sí. xD

EDITADO: Ya que hablamos de Muchachada Nui y TuTubo... Aquí tenéis el especial de "Mundo Viejuno" sobre la beca Erasmus.