domingo, octubre 05, 2008

Bizarre Brigade - Oume's Quest

NOTA: Los textos de los vídeos están en inglés... aunque existen pequeños errores en los textos que se pueden perdonar. La historia no está pensada para ser tomada en serio ni dentro de la continuidad de los personajes que aparecen. Esto es sano entretenimiento raro que no pretende gustar a todos, sino ser una bizarrada (perdón por este uso del término) gorda.


Tras su humillante (según ella) derrota en la Copa Seadragon ante Jon, Oume decidió partir en su propio viaje de entrenamiento para fortalecerse y conseguir su revencha. Y así es como empieza...

Oume's Quest


Episodio 1 - Un combate en la niebla. ¡Se presenta Ella!



La primera parada de su viaje lleva a Oume al pueblo de Silent Hill. Pero alguien más ha ido hasta este lugar. Y así comienza el entrenamiento de la anciana líder de los Goketsuji.


Episodio 2 - Ilusión del pasado. Anciana contra joven.



Mientras trata de salir de Silent Hill, Oume se encuentra con que el pueblo no le va a dejar marcharse con tanta facilidad. La niebla esconde una dura prueba para Oume.


Episodio 3 - Desventuras en Quahog. Oume conoce a Peter.



Oume llega a Quahog y allí presencia una pelea entre Peter Griffin y el pollo gigante. Creyendo que Peter es un guerrero de gran fuerza, la anciana decide desafiarle a un combate.


Episodio 4 - La batalla de las gemelas. El desafío de Otane.



En el tren que le llevará a Springfield para luchar contra el presidente del equipo Raiden Fighters, Oume se encuentra con su hermana gemela, Otane, la cual le desafía a un combate y tiene que hablar del peligro que corre...


Episodio 5 - ¡La anciana patea un culo amarillo y peludo!



Finalmente, Oume consigue su combate contra el líder de Raiden Fighters, Homer Simpson. Pero también se entera gracias a Joseph Joestar de que el peligro que Otane mencionaba es el vampiro Dio Brando, que ha vuelto (una vez más).


Episodio 6 - Borracho y ligeramente cabreado.



Oume se enfrenta a Drunk Juggy, una versión borracha y amarillenta de Juggernaut, mientras Joseph, que va junto a Oume en busca de Dio, consigue información sobre el vampiro y su "misterioso aliado".


Episodio 7 - La estrella en declive y el ascendente Joestar.



Mientras Dio y Ash Crimson discuten sobre su alianza y sus condiciones, Oume y Joseph llegan a la mansión del vampiro sin saber qué les acecha.

(NOTA: La historia de este episodio y del siguiente es una continuación del episodio 10 de Justice for No One)


Episodio 8 - La batalla de la tumba.



Oume y Joseph finalmente llegan a la cámara donde se encuentra la tumba de Dio. Allí se enfrentan cara a cara con el vampiro británico y conocerán la identidad de su aliado.


Episodio 9 - Venganza. Oume contra Jon.



Convencida de que su entrenamiento ha finalizado, Oume reta a Jon Talbain, dispuesta para la revancha que tanto ansiaba.